Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo i68 renueva su certificación GoldPartner de Intermec

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/10/2013


643 grupoi68 intermec 643 grupoi68 intermec


Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, sigue apostando por las soluciones de hardware para almacén y planta de Intermec. Desde hace años, ambas empresas han colaborado estrechamente para poder presentar en el mercado una solución de altas prestaciones. Las soluciones izaro de software de gestión (WMS, Planta, etc) que desarrolla Grupo i68 está integrada con los dispositivos de Intermec, por lo que su puesta en marcha es rápida.

Como Gold Partner, Grupo i68 trabajará junto con Intermec para asegurar que la solución Izaro siga funcionando de forma óptima y permita una experiencia de usuario superior. Gracias a esta colaboración, se tendrá un acceso preferente al roadmap de tecnología e innovaciones futuras de Intermec, para adaptar las soluciones de Grupo i68 y desarrollar nuevas funcionalidades en paralelo. “La obtención de la renovación como Gold Partner surge tras la nueva consecución de nuestros técnicos de la certificación en ingeniería de Intermec y poco después de que ambas empresas presentaran en el Auditorio Kursaal de San Sebastián las novedades en software de gestión de almacén de Grupo i68 y dispositivos de Intermec” afirma Fernando Barragán, WMS Product Manager de Grupo i68.

Grupo i68 aporta desde 1985 Soluciones ERP de Gestión para Pymes Industriales, Comerciales y de Servicios. Con sede central en San Sebastián dispone de oficinas en Madrid, Gijón, Bilbao y Sao Paulo clientes en 13 países. Grupo i68 consolida su dimensión empresarial con una plantilla de 90 empleados, más de 500 clientes y una facturación superior a 6 millones de euros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS