Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Alfaland y Grupo Leche Pascual contrato gestión del parque de carretillas

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/04/2009

El Grupo Alfaland yel Grupo Leche Pascual, tras una relación comercial de 25 años, han firmado un nuevo contrato de gestión de alquiler de todo el parque de carretillas de Pascual.


“Puesto que actualmente hay otros proveedores y se respetan los contratos vigentes prevemos que en 2 años el parque será 100 % Hyster”, ha explicado Manuel Prats Filgueira, Director general del Grupo Alfaland. Mediante el acuerdo, Grupo Alfaland gestionará el parque de carretillas de Leche Pascual en España, ubicado en sus 20 fábricas y 21 delegaciones comerciales, garantizando los movimientos de más de tres millones de palés al año que realizan en diferentes procesos logísticos: recepción de materias primas, expediciones de fábrica y distribución capilar, para atender las necesidades de sus clientes con un servicio de pedido inferior a 48 horas.


Ambos socios han diseñado conjuntamente un proceso especial de gestión y control para este proyecto, dando un enfoque preferente a las “soluciones” y ofreciendo un tratamiento personalizado para cada una de las operativas de los centros de Leche Pascual. Otros objetivos y compromisos son la unificación de criterios para seleccionar los medios adecuados; mejorar la flexibilidad y polivalencia de los equipos; optimización de las operaciones; dimensionamiento adecuado de la flota; cumplimiento de las Normativas vigentes en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales y reducción de los costes operativos.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS