Actualidad Info Actualidad

Contratada el 80% de la superficie de Bta 2009

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/09/2008

A falta de 8 meses de la celebración de Bta – Barcelona Tecnologías de la Alimentación-, que tendrá lugar del 11 al 15 de mayo de 2009 en Barcelona, la feria ya tiene contratado el 80% de la superficie. La convocatoria que vendrá marcada por una importante apuesta por la internacionalización contará con la participación de empresas expositoras de países como Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Austria, China o Brasil que ya han confirmado su asistencia en la que será la feria del sector más importante de Europa en 2009.

Con el objetivo de recoger y mostrar una oferta tecnológica y de maquinaria global y trasversal capaz de cubrir todas las necesidades presentes en la cadena de producción alimentaria, Bta se celebrará simultáneamente con Hispack -Salón Internacional del Embalaje- asumiendo los elementos que intervienen en los procesos de envasado, etiquetado y embalaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS