Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Certificación de Vocollect para LXE

manutención&almacenaje - smart logistics 4.014/10/2008

LXE, la compañía de logística móvil de EMS Technologies, acaba de anunciar que Vocollect ha certificado su VoiceClient™ VVH 1.0 para usarlo con su terminal portátil MX7 y su terminal de manos libres HX2. Estas certificaciones consolidan la posición de LXE como proveedor global de productos de captura de datos dedicados (voz solamente) y multimodales (voz/escáner).


Para Kai Figwer, vicepresidente de desarrollo de negocios de LXE, esta certificación se añade a su amplia cartera de colaboraciones con compañías de aplicaciones por voz. Con esta colaboración, LXE puede ahora soportar todos los sistemas de voz. La alianza de Vocollect con LXE permite a ambas compañías aumentar su experiencia conjunta en centros de almacenamiento y distribución para aplicaciones que requieren el más alto estándar en fiabilidad, servicio mundial y soporte, robustez de productos y rendimiento.


Si en el pasado, las aplicaciones de voz sólo podían sólo funcionar en algunos productos propietarios, ahora con los terminales multiusos de LXE se combinan las tecnologías de voz y captura de datos tradicional para mejora substancialmente el uso del equipo, la productividad y la precisión en centros de almacenes y de distribución.


Más información: www.vocollect.com yen www.lxe.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS