Actualidad Info Actualidad

Denner apuesta por las paletas display de Chep

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/11/2008

Denner, cadena suiza del sector de la gran distribución, está estudiando actualmente con sus proveedores la posibilidad de emplear paletas “tipo display” de calidad, en lugar de paletas blancas de intercambio. Arthur Mathys, Director de Logística de Denner ha comentado que “la calidad de las paletas blancas suele ser mala, ya que se utilizan muchas veces en sectores muy distintos sin repararse adecuadamente”. Es por ello que desde Denner se están planteando las garantías que ofrecen las paletas CHEP.


La tradicional paleta de 1200mm x 800mm, que ha servido durante décadas como elemento básico para garantizar los procesos de producción, almacenaje, transporte y distribución de mercancías, ha evolucionado en la actualidad hacia nuevos subformatos, convirtiéndose en una poderosa herramienta, no sólo de la logística sino también del marketing. La ½ paleta (600m x 800mm) y el ¼ de paleta (400mm x 600mm), son ahora protagonistas de la cadena logística. A estos formatos se les conoce técnicamente como “paletas display” o “paletas expositoras” y su principal beneficio es que maximizan el área comercial, facilitan la rotación de los productos y favorecen el aumento de las ventas.


La mayoría de los establecimientos de Denner son hipermercados, que cuentan con 1.850 referencias. El formato de “paletas expositoras” permite optimizar el uso del espacio y reponer el producto más rápidamente. Según Mathys, “lo más importante es evitar roturas de stock y garantizar que los productos están siempre disponibles en el lineal. De esta manera logramos agilizar el proceso de venta”.


Más información: www.denner.ch

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS