Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Denner apuesta por las paletas display de Chep

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/11/2008

Denner, cadena suiza del sector de la gran distribución, está estudiando actualmente con sus proveedores la posibilidad de emplear paletas “tipo display” de calidad, en lugar de paletas blancas de intercambio. Arthur Mathys, Director de Logística de Denner ha comentado que “la calidad de las paletas blancas suele ser mala, ya que se utilizan muchas veces en sectores muy distintos sin repararse adecuadamente”. Es por ello que desde Denner se están planteando las garantías que ofrecen las paletas CHEP.


La tradicional paleta de 1200mm x 800mm, que ha servido durante décadas como elemento básico para garantizar los procesos de producción, almacenaje, transporte y distribución de mercancías, ha evolucionado en la actualidad hacia nuevos subformatos, convirtiéndose en una poderosa herramienta, no sólo de la logística sino también del marketing. La ½ paleta (600m x 800mm) y el ¼ de paleta (400mm x 600mm), son ahora protagonistas de la cadena logística. A estos formatos se les conoce técnicamente como “paletas display” o “paletas expositoras” y su principal beneficio es que maximizan el área comercial, facilitan la rotación de los productos y favorecen el aumento de las ventas.


La mayoría de los establecimientos de Denner son hipermercados, que cuentan con 1.850 referencias. El formato de “paletas expositoras” permite optimizar el uso del espacio y reponer el producto más rápidamente. Según Mathys, “lo más importante es evitar roturas de stock y garantizar que los productos están siempre disponibles en el lineal. De esta manera logramos agilizar el proceso de venta”.


Más información: www.denner.ch

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS