Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jacer se integra en Logintral

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/04/2008

En 2007, el grupo Logintral facturó 36,8M€ y las previsiones para 2008 apuntan a un crecimiento superior al 15%. La incorporación de Jacer supone un nuevo impulso a las actividades del grupo.


Jacer es una empresa con más de treinta años de experiencia en el mundo de la logística que cuenta con instalaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Lugo, Zaragoza, Valladolid, Canarias y Mallorca. Nacida como transportista de cargas completas, en los años ochenta se recicló como operador logístico. En la actualidad, Jacer es un operador logístico especializado, con clientes en sectores como el informático, médico, vending, bancario o eléctrico, entre otros.


Según fuentes de Logintral, con esta operación se pretende un mayor desarrollo de sus actividades y ampliar la red de distribución nacional bajo gestión directa, así como aumentar las capacidades de transporte y almacenamiento. Por otro lado, los responsables de Logintral señalan la importancia de la incorporación de Jacer por su alto grado de especialización como un valor añadido para el grupo.


Logintral inció su andadura en 2003 con la constitución de Greenlog Activities y fue incorporando nuevas empresas, como Delco Logística en 2006. En el ejercicio de 2007, el grupo alcanzó una facturación de 36,8 M€, mientras que las previsiones de crecimiento para 2008 apuntan hacia un aumento superior al 15%.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS