Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gefco China impulsa los planes del Grupo Gefco en el mercado asiático

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/02/2008

Tras la adquisición de las acciones del grupo logístico chino DTW, con quien Gefco había firmado una joint venture en 2004, la nueva filial del Grupo Gefco operará con la denominación Gefco International Logistics China, bajo la presidencia de Yves Fargues, presidente y director general de Gefco, y dirigida por Dominique Schmitt. De esta forma, el grupo quiere dar un nuevo impulso a sus planes de crecimiento en un mercado con gran potencial.

La nueva filial con base en Pekín centrará sus actividades en los flujos internacionales que tienen a China como origen o destino y se dedicará sobre todo a la Logística Overseas Internacional (carga marítima y aérea) y a la logística de automoción. Otra área de desarrollo, es el transporte de vehículos nuevos producidos en China y destinados a diferentes mercados mundiales por lo que colabora con Changjiu, el mayor transportista privado de vehículos de China.

También en el sector de la automoción, Gefco desarrolla actividades de logística orientadas a la demanda, y en particular el Global Sourcing en el campo de la automoción. El grupo está tratando de convertirse en un actor clave en la logística de suministro de China al conjunto de la industria europea.

Actualmente, Gefco apoya a PSA Peugeot Citroën en su desarrollo en China y va a establecer una joint venture con una empresa china de logística para prestar servicios a Dong Feng Peugeot Citroën Automobile (DPCA) en su planta de Wuhan en la recepción de piezas, el almacenamiento y la distribución de material del almacén a las áreas de trabajo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS