Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

LXE reconoce a Alfaland como Best Premier Partner europeo

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/07/2011

Alfaland, compañía española especializada en soluciones globales para la cadena de suministro, ha sido galardonada por la compañía internacional LXE como Best Premier Partner en Europa en un encuentro recientemente celebrado en Valencia con sus partner en el continente. LXE es uno de los principales fabricantes mundiales de terminales portátiles, embarcados y de mano para aplicaciones industriales que requieren de equipos de alta fiabilidad.

Alfaland que es socio distribuidor de LXE en España y Portugal desde 1987, recibió en la LXE PartnerPass Executive Conference, el premio en la categoría Best Premier Partner, que recogió Antonio Rodríguez, Director General de Alfaland Sistemas, de manos de Perry Tanner, vicepresidente de Iniciativas Estratégicas de LXE; Jean Willemssens, director de Desarrollo de Negocio de LXE España y Portugal, y Noëlle Esnault, Country Manager LXE Southern Europe.

En el encuentro, Philippe Bechet, vicepresidente y director general de LXE Europe, indicó que “en un modelo de negocio como el nuestro, 100% a través de canal, nuestra comunidad de partners son nuestra punta de lanza en el mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS