Actualidad Info Actualidad

Solución mixta de identificación RFID de Vanderlande y Sick

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/11/2009

Las firmas Sick y Vanderlande han llevado a cabo recientemente las pruebas de su solución mixta de identificación , que combina código de barras y RFID, para sistemas de manipulación de equipajes en Inter Airport Europe 2009. Esta nueva solución, añaden fuentes de las firmas citadas, es totalmente compatible con las soluciones de identificación basadas en códigos de barras de ambas. Según las mismas fuentes, el nivel de fiabilidad de lectura con este nuevo sistema mixto alcanza el 99%; además, esta combinación de del sistema de lectura tradicional de código de barras con la realizada por medio de la tecnología RFID, es especialmente interesante para las operaciones de transferencia de equipajes, donde es habitual que las etiquetas de código de barras sufran serios deterioros a lo largo de su recorrido.


Por otra parte, Sick y Vanderlande están a la expectativa de instalar la solución mixta en un sistema de manipulación de equipajes operativo en funciones comerciales, lo que esperan que se lleve a cabo en los próximos meses.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS