Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Moldtrans redefine su estructura organizativa

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/09/2013
foto
636 moldtrans

A partir del primer día de octubre, el Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, se estructura en nuevo organigrama y define las líneas estratégicas en las que basar el crecimiento de la compañía en los próximos años, con un especial peso de sus divisiones marítima y aérea. La principal novedad estriba en la creación de un Consejo Ejecutivo formado por tres Direcciones Generales que reportarán directamente a la Presidencia de la compañía. Al frente de estas áreas ejecutivas se ha nombrado a Lluís Bou en la Dirección General Operativa, Frédéric Fargues en la Dirección General Comercial, y Marc Valldepérez en la Dirección General Financiera.

Coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo organigrama, el Grupo Moldtrans ha definido las bases de su estrategia que apuesta por la división marítima y aérea como una de las unidades de negocio con mayor proyección de crecimiento en el futuro inmediato. También prevé reforzar varias líneas de transporte terrestre con países como Alemania, Francia, Turquía y los Balcanes, mercados en los que se desea aumentar la presencia de la empresa. A su vez, los servicios de logística siguen cobrando peso con la reciente incorporación de nuevos servicios basados en el e-commerce y la logística inversa.

Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans, afirma que: " Ahora había llegado el momento de adaptar nuestra estructura y estrategia a la realidad dinámica del Grupo, con el fin de continuar respondiendo de manera efectiva a los apasionantes retos que plantea el mercado a nivel nacional e internacional.”

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS