Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Venca se expande hacia el mercado de Europa del Este

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/05/2011

La compañía de venta de moda a distancia, por catálogo e Internet, Venca, ha iniciado un plan de expansión internacional hacia diversos mercados de Europa del Este. Tras una prueba piloto que empezó la temporada pasada en Eslovenia y Bielorrusia, la empresa de moda comercializará su colección actual también en Rusia, Estonia, Letonia, Finlandia, Ucrania y Kazajistán. La empresa espera que las ventas en los países de Europa del Este supongan el 5% del negocio en 2011 y lleguen a generar el 20% de la facturación de Venca en 2014. El Director general de Venca, Jordi González, asegura que la moda española tiene un buen nivel de reconocimiento internacional, especialmente en los países del Este, unido al hecho de que son países en crecimiento con mercados menos competitivos nos ha convencido para dar este paso.

Esta aventura ha sido posible gracias a la pertenencia de Venca al Grupo Otto Versand, propietario del 50% del Grupo 3 Suisses International, del que es miembro la compañía de moda Venca. El Grupo 3 Suisses International, líder en Francia en venta por catálogo y uno de los más importantes a nivel mundial, con presencia en 15 países y más de 8.500.000 clientes.

Con tres décadas de experiencia en moda, confección textil y venta a distancia y un equipo de más de 500 profesionales, desde su plataforma logística de 42.000 m2 distribuye moda de mujer, hombre, niño y textil para el hogar a toda la Península, incluido Portugal, además de a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS