Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ID Logistics alcanza 31 M€ en su primer ejercicio completo en España

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/02/2008

La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos globales, ha alcanzado una cifra de ventas de 31 M€ durante su primer ejercicio completo de actividad en España. La aplicación del plan estratégico que el equipo liderado por Jesús Hernández puso en marcha a mediados del 2006 con el objetivo de posicionarse como uno de los operadores logísticos de referencia del mercado logístico nacional, ha aportado sus primeros frutos en el 2007 con nuevos contratos con Carrefour, Eroski y Henkel.

Jesús Hernández, consejero delegado de ID Logistics, basa el éxito de la empresa en el fuerte compromiso con nuestros clientes, una política continuada de calidad, inversión constante en tecnología y una apuesta decidida por la formación de nuestro equipo humano. ID Logistics es una empresa multinacional de capital francés que dispone de una superficie de almacenaje de más de 2.200000 m2 distribuidos en 60 plataformas logísticas por todo el mundo y presta sus servicios a diferentes sectores de actividad como distribución, consumo, automoción, industria o electrónica, entre otros.

En nuestro país, ID Logistics cuenta con más de 175.000 m2 de almacenaje en 5 plataformas ubicadas en Madrid, Valencia y Guadalajara, y dispone de un equipo humano de más de 900 personas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS