Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

MRW presenta su nueva imagen de franquicias en Expofranquicia 2019

22/03/2019

MRW ha apostado por una renovación de sus franquicias partiendo de la nueva identidad corporativa que la marca estrenó a principios de 2018 y, tras el cambio de las primeras oficinas, presenta un prototipo en Expofranquicia 2019. Con el objetivo de presentar la nueva imagen y consolidar su liderazgo en el sector, la compañía ha rediseñado un nuevo concepto de Franquicia que refleja sus valores y objetivos estratégicos actuales adaptándose a las nuevas tendencias en retail.

foto

“La renovación de las franquicias forma parte de las acciones que venimos haciendo en MRW para seguir siendo líderes. Las nuevas oficinas reflejan el nuevo posicionamiento de la marca centrado en la eficiencia y entrega en el servicio. Queríamos desarrollar un nuevo concepto de retail para MRW”, explica Jordi González, director de Franquicias de MRW.

La empresa está implementando de forma gradual este nuevo look and feel en todas las Franquicias. En el stand 14G24, MRW ofrecerá información sobre estos nuevos espacios diseñados para favorecer la cercanía con el cliente en un ambiente acogedor y transparente que mejora la comunicación. Las nuevas oficinas están organizadas para ofrecer un servicio cómodo y eficiente así como acoger la última tecnología. El nuevo diseño cuenta con zonas definidas para distintas tareas dentro de la franquicia, un mobiliario exclusivo y funcional, los colores de la identidad corporativa de MRW y el doble check en el que se ha reconvertido la W del logo, insignia propia de las redes sociales.

“Ese doble check simula nuestra doble entrega como empresa. Nuestro claim actual, ‘Entregados’, también va en la misma filosofía de empresa más acorde a la Era Digital. Creemos firmemente que este cambio está aportando muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas necesidades de los clientes”, asegura Jordi González.

Expofranquicia 2019 se celebra del 4 al 6 de abril en el pabellón 14 de Ifema (Madrid). Este Salón Internacional ofrece una plataforma para aquellos inversores y emprendedores interesados en conocer las distintas oportunidades de negocio dentro del ámbito de las franquicias. En esta edición más de 500 enseñas se darán cita en unos 250 stands y se prevé la asistencia de unos 15.000 visitantes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SILGlobal Robot Expo, S.L.FerroformaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridConsorci ZF Internacional, S.A.U - Salón Internacional de la Logística y de la Manutención

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS