Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística
Cita Logística el 26 de noviembre en Madrid

IV Premio Dirigentes del Año de la Logística

manutención&almacenaje - smart logistics 4.006/10/2008

De nuevo el otoño proporciona una doble cita logística en Madrid, ya que por un lado la Fundación ICIL celebra sus IV Debates, y, por otro, el Club de la Logística, del que forma parte la revista Manutención y Almacenaje, convoca el IV Premio Dirigentes del Año de la Logística.

Así, en el Palacio Municipal de Congresos y Exposiciones de Madrid, los Debates ICIL 2008 tratarán los efectos de la crisis energética; el transporte con o sin autónomos; la logística medioambiental; el futuro de los almacenes y la inmologística. Todos ellos temas que ocupan y preocupan al sector y que en esta IV edición estarán coordinados por Luís E. Doménech, presidente del comité ejecutivo de la Fundación ICIL y María Ballesteros, gerente del ICIL Madrid. Como moderadores actuarán, Félix Tobalina, presidente del ICIL; Ricardo Catelli, director de innovación ICIL; Javier Escobar, director de desarrollo ICIL y Jaime Mira, director técnico ICIL. La fórmula de debates sin presentaciones comerciales y sin cortapisas sigue siendo la elegida ya que es la que genera mayor interés y la que permite un conocimiento más rico de los diferentes temas, tanto del proveniente de los ponentes, elegidos con un perfil comunicativo y abierto a la discusión constructiva, como del que genera el público asistente.

Y también el 26 de noviembre en el transcurso de una cena se hará entrega de los Premios que se otorgan en las modalidades Dirección; Proyecto; Empresa y Especial del Jurado, entre las diferentes propuestas y tras la votación de los integrantes del Club. También en esta IV edición se pretende a las personas, proyectos y empresas que se han distinguido en 2007 por su compromiso en diferentes aspectos de la logística en el mercado español. En esta edición, queremos dar las gracias a los patrocinadores AtisReal y Linde Material Handling, que como en anteriores ocasiones, así como a las empresas colaboradoras ARestant, Eisenmann y ULMA, que también en esta edición nos muestran su apoyo.

En esta IV edición el Club de la Logística está integrado por Enrique Lacalle, en calidad de presidente. Luís Doménech, presidente del comité ejecutivo de la Fundación ICIL; José Mª de Simón, presidente de la FEM-AEM; Jaime Mira, director técnico del ICIL; Juan Ramón Rodríguez, director de logística de SEAT; Buenaventura Carrasco, director de logística de El Corte Inglés; Manuel Muñoz, director general de Dematic Logistics; Josep Canós, director general de Abertis Logística; Gonzalo Sanz , presidente de Lógica; Miguel Ángel Ochoa de Chinchetru, vicepresidente y consejero delegado de Transportes Ochoa; Francisco Ruiz Payes, director asociado de Miebach Logística; Josep Folch, responsable logístico de Würth en Agoncillo; Enric Casí, director general de Mango; Iñaki Arriola Irízar, director gerente de ULMA Handling Systems; Paul Friederich Drumm, director gerente de Linde Material Handling; Alex Carrasco, director de logística de Cofac; Fernando Bautista, gerente de Cofac y la dirección de la revista Manutención y Almacenaje.

Más información: eventos@tecnipublicaciones.com y en la Web del ICIL: www.icil.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS