Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

Giro logístico radical en La Redoute, XPO Logistics apoya su transformación digital

manutención&almacenaje - smart logistics 4.008/04/2016
foto
La Redoute y XPO Logistics

La solución logística personalizada que XPO Logistics ha desarrollado para La Redoute, forma parte de la transformación radical de las tecnologías de la información, TI, procedimientos logísticos y sistemas que ha emprendido la tienda online de moda. Alrededor de los actos celebrados con ocasión de la 6ª Edición de la feria E-commerce One to One (23-25 marzo, Mónaco), XPO y La Redoute expusieron la solución logística que permitirá apoyar la nueva estrategia digital en la jornada “Cómo XPO Logistics colabora con La Redoute en su radical transformación”.

Con el objetivo de alcanzar niveles de servicio y productividad que sean referentes de calidad en el sector y de satisfacción de los clientes, el centro logístico de La Redoute se convertirá en colaboración con XPO Logistics en una de las plataformas e-commerce más avanzadas de Europa.

¿Cómo lo conseguirá? La respuesta es una combinación de estrategia y las tecnologías más punteras que permitirá simplificar el proceso de picking de los 14 pasos actuales a tres; así como reducir su duración pasando de cuatro a dos horas. Todo ello, permitirá procesar 300.000 artículos simultáneamente con total fiabilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS