Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

Vente-privee.com crea el Club Supply Chain de las marcas

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/07/2013
foto
Venteprivee 621

La empresa especializada en ventas por el canal online, Vente-privee.com quiere impulsar un trabajo de colaboración con sus marcas asociadas con la puesta en marcha del "Club supply chain de marcas ", según el Director Supply Chain de la firma, Jean Michel Guarneri. El grupo de trabajo cuenta con 40 representantes de las marcas asociadas al sitio de internet que incluyen grandes firmas francesas e internacionales de diferentes sectores como cosmética, perfumería, moda, calzado, etc.

La estructura del CSCM sigue la línea de un club de usuarios, pero está c onstituido en su gran mayoría por Directores de Logística y Supply Chain de las marcas que se reunirán de dos a tres veces al año, para compartir buenas prácticas y encontrar soluciones innovadoras a las nuevas problemáticas logísticas y de la cadena de suministro, generadas por el crecimiento del e-comercio y el cliente multicanal.

El objetivo según la empresa es "entender a nuestros socios para colaborar mejor con ellos; mejorar los procesos de ejecución de ventas y reflejar nuevas soluciones para reducir los ciclos logísticos en beneficio de todos." Por otra parte, el club permitirá "dar visibilidad a las marcas en la organización de la supply chain de Vente-privee.com; crear sinergias operativas e intercambiar conceptos de la logística del futuro". El responsable de transporte y prestatarios de servicios; de la organización del transporte B2C y de la red de operadores especializados de Vente-privee.com, Aude Villien, es la persona encargada de la gestión y animación del grupo de trabajo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS