Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

Acuerdo de One2One y Bankinter para el suministro de consumibles

manutención&almacenaje - smart logistics 4.006/03/2008

One2One, operador logístico con sede central en Madrid, es la empresa seleccionada por Bankinter para el servicio logístico de sus stocks de consumibles de sucursales y oficinas, así como de las campañas de marketing y el servicio de gestión de equipos informáticos.

El proyecto se centra en la gestión de toda la cadena de suministros, desde la recepción del material en los almacenes hasta la entrega final en las distintas oficinas de la entidad financiera. De esta forma, One2One será el responsable de la gestión de todos los productos de marketing, PLV, consumibles y equipos informáticos de Bankinter.

One2One, cuenta con una extensa y probada experiencia en la gestión de la cadena de suministros, material PLV y administrativos, creación de plataformas telefónicas de atención a la red de distribución para recepción de pedidos, atención al cliente y resolución de incidencias, gestión de campañas promocionales, apertura de nuevas tiendas, gestión de reembolsos, logística inversa y Servicio de Postventa. Con este acuerdo, Bankinter consigue importantes ventajas tales como la reducción de costes, la disminución del material en stock o la mejora en las entregas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS