Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

FCC Logística y ULMA Carretillas Elevadoras firman un acuerdo de colaboración.

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/06/2011

El operador FCC Logística ha llegado a un acuerdo con ULMA Carretillas Elevadoras para la gestión logística integral de su flota de carretillas elevadoras en sus instalaciones de Madrid. El operador cuenta en toda España con 66 almacenes y plataformas logísticas y dispone de un equipo humano de más de 3.200 personas, las cuales dan servicio y soluciones globales a la cadena de suministro de diferentes sectores.

Gracias a una estrecha colaboración entre ambas compañías, y desde el estudio y la comprensión de sus necesidades logísticas, ULMA presentó un proyecto para la sala de carga de baterías basado en simulación en 3D, que permitió a los responsables de FCC Logística visualizar las dimensiones y la ubicación del parque de carretillas, colaborando de manera activa en la definición final del parque de alquiler. La flota de carretillas de FCC Logística en Madrid está compuesta por contrapesadas eléctricas y diésel; transpaletas eléctricas; apiladores y carretillas retráctiles; equipadas con los implementos para la tarea específica a realizar.

El contrato de alquiler a largo plazo permite la incorporación de los últimos modelos de carretillas mediante una cuota mensual asequible que incluye el servicio asistencia técnica y mantenimiento. Entre otros servicios, un técnico de ULMA permanecerá en las instalaciones del cliente para prevenir, evitar y resolver cualquier contratiempo, optimizando la operatividad y eficacia de los equipos adquiridos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS