Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La nueva web de SSI Schaefer, un nuevo estilo de comunicar e interactuar

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/01/2018
foto
SSI Schaefer. Industry

Coincidiendo con el inicio de año, el especialista en intralogística SSSI Schaefer ha puesto en marcha su nueva web, que resulta mucho más intuitiva y de fácil navegación para todos los usuarios que necesiten una amplia gama de soluciones intralogísticas y de optimización de almacenes.

La nueva web del especialista en soluciones de intralogística, SSI Schaefer, forma parte fundamental del proceso de actualización y modernización de la propia imagen y estilo de comunicación de la compañía a nivel mundial. La nueva web es el resultado de muchos esfuerzos de lograr la mejor fórmula para compartir su profundo compromiso en mejorar y optimizar las instalaciones logísticas de sus clientes.

La navegación en la nueva web está estructurada en dos principales bloques:


  • Apartado con los principales Sectores en los cuales SSI SCHAEFER tiene presencia, con el objetivo de que los clientes puedan conocer las mejores soluciones y casos de éxitos de los mismos
  • Apartado de Soluciones, donde se puede encontrar la solución más adecuada según cual sea la necesidad y características del cliente.

Especial atención merece el apartado Innovaciones y Tendencias, donde SSI SCHAEFER como uno de los principales proveedores mundiales proporcionará ideas y conceptos novedosos sobre su experiencia en la gestión de los flujos de materiales a nivel mundial y soluciones pioneras implantadas en sus clientes.´

Enlace a la web

Acerca de SSI Schaefer


Con más de 75 años de historia, 8.500 empleados, 54 delegaciones y 10 fábricas en todo el mundo, SSI Schaefer es el principal proveedor de intralogística que cuenta con el más amplio abanico de soluciones propias, modulares, escalables y automatizadas de almacenamiento y preparación de pedidos de alto rendimiento, todo de un solo proveedor. Desde contenedores hasta una instalación automatizada, pasando por sistemas de almacenamiento, fabricamos y suministramos globalmente con soporte local desde nuestros 10 centros de producción distribuidos por todo el mundo, tanto los componentes como las soluciones completas, señalan.

En España, lleva más de 20 años con presencia directa en el mercado español y con gran reputación por la alta calidad de sus productos y servicios, SSI Schaefer cuenta con más de 1.200 clientes en los principales sectores de actividad: Farmacia y Cosmética, Industrial, Alimentación y Bebidas, Moda, Distribución Alimentaria y retail y Operadores Logísticos, entre otros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Linde Material Handling Ibérica, S.A.Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS