Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

TCB Railway certificada ISO 14001

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/10/2013
foto
649 tcb

TCB Railway, compañía de transporte ferroviario de mercancías perteneciente a Grup TCB, ha sido certificada con la norma UNE ISO 14001:2004, que certifica la efectividad del Sistema de Gestión Ambiental puesto en marcha por la compañía. La norma está diseñada con el objetivo de conseguir un equilibrio entre la rentabilidad de las empresas y la reducción de su impacto medioambiental.

El compromiso de TCB Railway por el respeto al medio ambiente, es, según Xavier Moliné, Director General de TCB Railway: “una de las bases de nuestra compañía pasa por optimizar nuestros servicios y del mismo modo aplicamos esta filosofía en lo que respecta al impacto medioambiental. Por otra parte, e l tren es uno de los medios de transporte más sostenibles ambientalmente hablando”.

Grup TCB es un referente mundial en el diseño y gestión eficiente de terminales portuarias. En la actualidad, opera 11 terminales marítimas de contenedores, de las que cuatro se encuentran en España y el resto en América Latina y Turquía (Bahía de Nemrut). El grupo cuenta además con dos filiales de servicios intermodales, TCB Railway Transport y TCV Railway Transport, y de cuatro terminales ferroviarias en Barcelona, Valencia, Gijón y Zaragoza.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS