Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

TCB primera terminal de contenedores reconocida OEA

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/09/2013
foto
634 tcb

La Terminal de Contenidors de Barcelona, perteneciente al Grup TCB, ha obtenido el certificado de Operador Económico Autorizado (OEA ), que la acredita como agente seguro y fiable dentro de la cadena de suministro internacional. Por una parte, el Certificado de Simplificaciones Aduaneras, OEAC, acredita el historial satisfactorio de cumplimiento de los requisitos aduaneros, sistemas contables y logísticos adecuados y solvencia financiera de TCB. Y, por otro lado, el Certificado de Seguridad y Protección OEAS añade otros requisitos como protección de los recintos e instalaciones, las mercancías, el control de accesos, etc.

“El trabajo persistente de TCB y las mejoras organizativas, la seguridad en las instalaciones yla rigurosidad financiera y organizativa nos proporcionan una posición de confianza en el mercado internacional”, señala Narcís Pavon, Director de Operaciones y Responsable del OEA en TCB. Por su parte, Carlos Larrañaga, Director General de TCB, afirma: “hemos dado un nuevo salto en competitividad que nos mantiene en la vanguardia en innovación y servicio al cliente. Nuestro compromiso con la optimización de procesos y los altos estándares de calidad se reflejan desde ahora en este certificado que nos permitirá ofrecer una mayor agilidad a nuestros clientes importadores y exportadores de mercancías”.

La Terminal de Contenidors de Barcelona también cuenta con las certificaciones de Gestión Empresarial ISO 9001 (servicio al cliente de calidad), EMAS (gestión medioambiental) y OHSAS 18001:2007 (salud laboral).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS