Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Un relevo fluido tras la jubilación de Federico Martínez

Raúl Pacho, nuevo responsable de Arranque TAB Spain

manutención&almacenaje - smart logistics 4.010/01/2019
foto
Raúl Pacho toma el relevo de Federico Martínez como responsable de Arranque TAB Spain

El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, ha puesto al frente de su División de Arranque a Raúl Pacho, que toma el relevo de Federico Martínez, tras su jubilación el 31 de Diciembre de 2018. Joan Alcaraz, Director General de TAB Spain, ha resaltado la labor profesional de Martínez en los 35 años de trabajo compartido.

Desde la implantación de TAB en España, Federico Martínez, ha sido el Director comercial de Arranque hasta su jubilación el pasado 31 de diciembre. El relevo lo ha tomado Raúl Pacho, adjunto de Martínez hasta hoy, pasa a ocupar la Dirección comercial de Arranque, incluyendo todas las delegaciones de TAB tanto en España como en Portugal.

En los casi cuatro años que lleva en la compañía, Pacho ha desarrollado las tareas inherentes a Dirección comercial, con lo que el relevo en el puesto se ha llevado a cabo de una forma totalmente fluida.

Federico Martínez ha mostrado su satisfacción en su trayectoria profesional en TAB yha agradecido el excelente trato recibido por todos sus miembros durante este tiempo. Por su parte , Joan Alcaraz, Director general de TAB Spain, ha destacado la impecable labor profesional en los distintos puestos que Federico Martínez ha ocupado, así como el compromiso demostrado a lo largo de los 35 años que hemos trabajado juntos, incluso desde antes de la formación de TAB Spain. Es un referente no sólo para los miembros del equipo TAB sino para muchos profesionales de nuestro sector que han tenido la suerte de compartir experiencias y proyectos con él”.

Acerca de TAB Batteries

TAB Batteries es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baterías. La compañía ofrece productos para una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, motos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y barcos. Fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), tras una larga experiencia de más de 300 años en la extracción de plomo, TAB Batteries cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los cinco continentes.

Desde 2005 TAB Spain representa a la compañía en la Península Ibérica, con un progresivo y continuo incremento en la cuota de mercado hasta la fecha. Y desde 2012, TAB Spain lleva también los mercados del Magreb, así como Latinoamericanos, contribuyendo a la expansión del grupo, que ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en 10 países de la citada zona en seis años.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridLinde Material Handling Ibérica, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS