Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Scania, empresa Top Employer por cuarto año consecutivo

25/02/2019

Scania ha conseguido nuevamente ser certificada como una de las mejores empresas para trabajar en España demostrando que proporciona unas condiciones excelentes para sus empleados en nuestro país. La compañía sueca contribuye a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerza continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

foto

Scania ha superado con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. Esta encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios, y cultura.

“Nos enorgullece ser una empresa Top Employer y el reconocimiento a una filosofía de trabajo que se enfoca en las personas. El respeto por el individuo es uno de nuestros pilares y lo aplicamos a todos los niveles en la organización. Este galardón es una motivación y un reto para seguir trabajando en esta línea”, manifiesta Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Tubos

Ledvance Lighting, S.A.U

Tubos

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridPick Pack 12-14 febrero 2020Global Robot Expo, S.L.: World congress and exhibition 1 - 2 Abril 2020 Ifema Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS