Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Revoolt ha sido seleccionada en el eDelivery Accelerator, el programa de aceleración para startups de logística

19/10/2018

Revoolt, la startup española especializada en soluciones ZeroCO2 para la logística urbana, ha sido seleccionada para participar en eDelivery Accelator, un programa de aceleración para startups innovadoras del sector del transporte y la logística con proyectos dirigidos a empresas (B2B) y usuarios finales (B2C).

Transformando el mundo del ‘supply’

Para su CEO, Ángel Sánchez, “formar parte de este programa nos confirma que vamos por buen camino en la transformación del mundo del ‘supply’ y reconoce nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación logística. Además, supone un importante respaldo para que podamos crear sinergias con empresas maduras y conectarnos con la industria”.

Las soluciones de movilidad sostenible de Revoolt convierten la logística de última milla en un proceso optimizado y de alto valor añadido para empresas y clientes finales. Para ello, se basa en una plataforma Cloud, complementada con un servicio de entrega a domicilio realizado por una flota de vehículos ecológicos. De esta manera, brinda una solución integral a empresas y operadores logísticos que ofrecen o demandan este tipo de servicios bajo un entorno ético y medioambientalmente sostenible.

foto
Los representantes de las startups seleccionadas en la última Jornada de gestión de equipos de alta productividad.

Modelo de negocio

eDelivery Accelerator ha sido puesto en marcha por La Salle Campus Barcelona, a través de su parque de innovación La Salle Technova Barcelona, y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). Su objetivo es mejorar la habilidad de las statups del sector logístico –que utilizan tecnologías como el Big Data, Business Intelligence, el Internet de las Cosas o la Inteligencia Artificial- para lanzar planes de negocio e iniciar nuevos proyectos, proporcionándoles las herramientas necesarias para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado.

“El programa nos va a ayudar a mejorar algunos aspectos de nuestro crecimiento, a darnos un conocimiento más profundo en ciertas áreas, a mejorar nuestros procesos comerciales y de gestión de equipos, y a plantearnos mejores estrategias de internacionalización (Born Global Company). Formar parte de este programa se suma al impulso que hemos recibido con el premio Muévete Verde del Ayuntamiento de Madrid por ser una de las mejores iniciativas de movilidad sostenible”, añade Sánchez.

Con una duración de 22 semanas, la metodología de eDelivery Accelerator está dividida en tres partes: Training (sesiones de metodología, práctica de desarrollo de Business Model Canvas y actividades de learning by doing), Corporate (las startups se acercan a las empresas para colaborar y resolver retos) e Investors (los inversores especializados orientan y asesoran a las startups).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Tubos

Ledvance Lighting, S.A.U

Tubos

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridGlobal Robot Expo, S.L.: World congress and exhibition 1 - 2 Abril 2020 Ifema Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS