Info

Riwal, nuevo distribuidor de JLG para Croacia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro

23/10/2018

JLG Industries, Inc, compañía de Oshkosh Corporation especializada en la fabricación de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos, ha designado a Riwal como su único distribuidor para Croacia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro.

Equipo de Riwal en Eslovenia
Equipo de Riwal en Eslovenia.
Karel Huijser, vicepresidente y director gerente de JLG EMEA comentó: “Durante muchos años, hemos comprobado que Riwal es un distribuidor sólido y bien informado, que ofrece un nivel de servicio único y que ofrece la mejor experiencia al cliente. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Riwal a mercados en crecimiento como Croacia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro”.

Como único distribuidor de la región, Riwal será responsable de las ventas, marketing, formación y servicio postventa de toda la gama de plataformas de trabajo aéreas JLG. Riwal atenderá a clientes de todo tipo como empresas de alquiler y usuarios finales de sectores tan diversos como la construcción, la industria y la logística.

Norty Turner, CEO de Riwal, añadió: “Tenemos una amplia experiencia con la marca JLG en nuestra flota de alquiler y nos beneficiamos de ser el único distribuidor de JLG en los Países Bajos y Polonia. “Nuestros equipos altamente motivados en los Balcanes podrán desarrollar ampliamente el negocio de equipos de acceso local, que tiene un gran potencial, ya que las compras de nuevos equipos son cada vez más frecuentes junto con la adquisición de equipos usados ​​tradicionales”.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.
Riwal España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS