Actualidad Info Actualidad

thyssenkrupp Materials: mayor capacidad de almacenaje, menos reclamaciones de clientes

22/06/2018

thyssenkrupp Materials Hungary, una de las empresas referentes en el sector del acero, metal ligero, metal no ferroso y materiales plásticos en Hungría, ha modernizado su almacén con estanterías cantiléver y de brazos inclinados de Ohra. Gracias a la gran estabilidad y capacidad de carga de los estantes, la empresa ha podido ampliar considerablemente su capacidad de almacenaje. Asimismo, la construcción de estanterías garantiza, con sus brazos portantes colgantes que rebotan en caso de impacto, menores daños en los estantes y en la mercancía, por tanto, un menor número de reclamaciones por parte de los clientes.

Los estantes instalados en thyssenkrupp Materials cuentan con 6 metros de altitud y disponen de 10 niveles de almacenamiento...
Los estantes instalados en thyssenkrupp Materials cuentan con 6 metros de altitud y disponen de 10 niveles de almacenamiento.

thyssenkrupp eligió para su almacén de 4 calles, las estanterías de Ohra: Aquí se enganchan los brazos portantes que rebotan en caso de impacto para evitar los daños en los materiales almacenados, así como en el propio estante, con lo que se minimiza el mantenimiento. Además, las estanterías de Ohra ofrecen, gracias a su construcción de perfiles de acero macizos, forjados en caliente, una gran capacidad de carga. Los estantes instalados en thyssenkrupp Materials cuentan con 6 metros de altitud y disponen de 10 niveles de almacenamiento. Cada uno de los brazos portantes de 1500 milímetros de largo lleva una carga de hasta 1400 kilogramos. Las guías en los pies de las estanterías permiten el uso de una apiladora para pasillos estrechos, de manera que se ha podido mejorar el uso de la totalidad de la superficie disponible, incrementando así la capacidad de carga.

En el segundo nivel de carga, Ohra instaló además 7 filas de brazos inclinados. Aquí se almacenan tubos, perfiles y varas mediante una grúa elevadora. En este tipo de estantes, los brazos portantes tienen una inclinación de 20°. El paquete de mercancía de gran longitud, resbala de esta manera, hacia el compartimento adecuado, por lo que se simplifica significativamente el almacenamiento por grúa elevadora. También los brazos inclinados están enganchados. Los estantes montados en thyssenkrupp Materials cuentan con una altura de 2,5 metros y ofrecen sitio para almacenar mercancías de hasta 6000 milímetros de longitud sobre 7 niveles. La capacidad de carga de los brazos con longitud de 500 milímetros es de 800 kilogramos.

Empresas o entidades relacionadas

Ohra System-Regale Mit Konzept

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    18/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS