Actualidad Info Actualidad

El operador logístico Dachser participa en el Global DIY Summit 2018

18/06/2018

Dachser ha estado presente un año más como único operador logístico en el congreso mundial Global DIY Summit, posicionándose como referente logístico para el sector del bricolaje, la decoración y la jardinería, frente a los más de 1.000 visitantes de 50 países participantes de esta edición. La temática de 2018 giró en torno al lema ‘DIY Next - Reinventing our industry’ y, en las diferentes ponencias, los directivos asistentes han debatido sobre las nuevas tendencias en mejoras del hogar, los retos que depara la era digital, la necesaria colaboración entre fabricantes y retailers, y la optimización de la cadena de suministro para la industria.

Stand de Dascher en la edición 2018 del Global DIY Summit
Stand de Dascher en la edición 2018 del Global DIY Summit.
Por su parte, el operador logístico ofreció durante estos dos días desde su stand toda la información y asesoramiento necesarios sobre las ventajas de la solución integral Dachser DIY-Logistics. La compañía se ha adaptado a las necesidades de la industria del bricolaje, la decoración y la jardinería, gracias a una solución ad hoc para cada negocio, que da soporte a la estrategia omnicanal de fabricantes y retailers del sector, garantizando el flujo constante de mercancías y de información, bajo la supervisión de un equipo especializado en el sector DIY. Se trata de un mercado dinámico en constante crecimiento, que requiere de un específico know-how basado en el conocimiento de las necesidades de proveedores y retailers de todo el mundo, a lo largo de toda la cadena de suministro.
El Global DIY Summit es un evento organizado conjuntamente por las dos principales organizaciones profesionales europeas de bricolaje, Edra (European DIY-Retail Association) y Fediyma (European Federation of DIY Manufacturers), y la asociación mundial representante del comercio del sector, Ghin (Global Home Improvement Network). Una oportunidad única dentro del sector, para intercambiar puntos de vista sobre las futuras necesidades y retos de los clientes y potenciales clientes en el ámbito de la gestión logística y sus oportunidades de internacionalización de la mano de Dachser.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    18/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS