Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Logística, almacenaje y transporte
La compañía alemana fabrica cargadores, manipuladores telescópicos y accesorios

Ausama, nuevo importador de Weidemann en España

Ángel Pérez09/01/2018

Ausama es el nuevo importador para el mercado español de Weidemann, fabricante alemán de cargadoras de ruedas y telescópicas, manipuladores telescópicos y accesorios.

foto

Nueva andadura de Weidemann en España. El 1 de enero inició una nueva colaboración de distribución con Ausama, Automocións San Marcos, S. L., de Lamela (Silleda, Pontevedra).

Las cargadoras sobre ruedas, articuladas y maniobrables y las cargadoras telescópicas sobre ruedas, así como los manipuladores telescópicos compactos, se venderán a través de la extensa red de distribuidores de la empresa gallega, cuyo catálogo incluye también otras importantes marcas de maquinaria agrícola.

Hasta ahora, Weidemann llegaba al mercado español por el representante de fábrica Werner Prahl, que se retira por cuestiones de edad. El fabricante alemán quiere agradecerle expresamente su excelente trabajo y colaboración durante varias décadas, que han permitido que la marca y sus productos sean conocidos en España.

Weidemann: 100.000 cargadores fabricados

Weidemann GmbH ha fabricado Hoftracs compactos, cargadoras sobre ruedas y manipuladores telescópicos para agricultura durante más de 57 años. Hoy es un fabricante de referencia de este tipo de máquinas para agricultores, municipios, jardines y viveros en Europa Central. Desde que comenzó la producción, ha fabricado más de 100.000 cargadores en las fábricas de Diemelsee y en Korbach, en el centro de Alemania.

foto

Para los clientes de Ausama, el negocio con la marca Weidemann significa cubrir muchas de sus necesidades, según indica en un comunicado la empresa gallega. Los diferentes tipos y tamaños de máquinas ofrecen soluciones adecuadas para las diferentes industrias, tamaños de empresas y orientaciones. Con la amplia gama de implementos, las máquinas se pueden usar en muchas otras áreas, convirtiéndose en una multiherramienta.

Michael Franke, responsable de Desarrollo de Mercado de Weidemann en España, se mostró esperanzando con la nueva colaboración: “Estamos muy satisfechos con la orientación en conjunto y confiamos en que con el equipo de Ausama tendremos un fuerte socio de ventas de nuestro lado, que será capaz de establecer las cargadoras Weidemann en el mercado español de forma que podamos alcanzar una cobertura muy buena con la extensa red de concesionarios”.

De momento se encuentran en una fase de diálogo abierto en las áreas de desarrollo de productos, ventas y posventa para cubrir de forma óptima las necesidades del mercado español. “Esperamos con ganas los próximos años con Ausama”, subrayó Franke.

Ausama: de 25 años de experiencia

Ausama trabaja desde 1992 en la importación y distribución de maquinaria agrícola, con una amplia red de distribuidores en España y Portugal. Ofrece a clientes y distribuidores asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria, con el fin de ofertar el producto que más se adecúe a sus necesidades. “Nuestro objetivo es poner a disposición del agricultor y ganadero la mejor tecnología que le permita sacar mayor rendimiento a sus explotaciones y facilitar las tareas ahorrando tiempo y esfuerzo”, afirman desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Ausama

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS