Info

Grosfillex presenta sus acabados madera vintage de la colección Pino Mix y Graphic

22/12/2017

Grosfillex le invita a disfrutar y a que se dejen inspirar por la variada gama de los acabados madera vintage de la colección Pino Mix y Graphic.

El diseño sostenible y moderno del revestimiento decorativo Element 3D, convence por sus cualidades
El diseño sostenible y moderno del revestimiento decorativo Element 3D, convence por sus cualidades.
Los tonos envejecidos, resultan originales por su capacidad para evocar épocas y escenarios del pasado. La colección interpreta los matices de la madera con una estética acogedora pero además el acento en el espacio: las vetas son alineadas de forma acordes a los de la madera auténtica. Los acabados en blanco rústico y blanco rústico graphic en el suave tono níveo y el sutil grabado, contrastan visualmente, son colores que aportan una calidez extra al espacio.

El diseño sostenible y moderno del revestimiento decorativo Element 3D, convence por sus cualidades. A partir de un innovador sistema de paneles fabricados con resina, ligeros y de instalación rápida, se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa, con una elevada elegancia, sin pérdida de calidad, resistencia y de fácil mantenimiento.

Pueden instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Se instalan directamente sobre cualquier soporte usando un poderoso adhesivo de montaje: GX Power. La unión de las lamas se realiza con un sistema de machihembrado garantizando una total estanqueidad de la superficie. El fabricante ofrece 10 años de garantía y el revestimiento una vida útil superior a 25 años.

Empresas o entidades relacionadas

Grosfillex Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS