Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Carretillas TR colabora de nuevo con el ‘Gran Recapte’ del Banc dels Aliments

18/12/2017

Carretillas TR suministró la maquinaria necesaria a la fundación Banc dels Aliments para la campaña del ‘Gran Recapte’ organizada en Catalunya el viernes 1 y sábado 2 de diciembre. De esta forma, Carretillas TR aportó su particular y habitual granito de arena, fortaleciendo así la colaboración entre ambas entidades, que lleva en marcha desde hace muchos años y tiene por objetivo ayudar a conseguir el máximo rendimiento en la labor logística de recogida y reparto de alimentos que la fundación realiza.

Xavi Cabané, director general de Carretillas TR, aseguró que “estamos muy orgullosos de trabajar y colaborar con la fundación del Banc dels Aliments”, además, añadió que “también nos hemos preocupado por implementar y reacondicionar la zona de carga de baterías desde el punto de vista del ahorro energético y maximización del espacio”, con el objetivo de optimizar y agilizar el trabajo de los empleados y voluntarios del Banc dels Aliments.

foto
Carretillas TR colaboró con el ‘Gran Recapte’ con transpaletas eléctricas con plataforma.

La maquinaria entregada por parte de Carretillas TR a la fundación son las denominadas transpaletas eléctricas con plataforma. Estas carretillas se pueden manejar mediante un timón ingeniosamente diseñado, con controles que establecen una relación fluida entre el operario, la carretilla y la carga del palé.

Esta edición 2017 del Gran Recapte consiguió recolectar más de 4 millones de quilos de alimentos de los cuales destacan el aceite, la leche y las conservas como alimentos básicos, para luchar contra la pobreza alimentaria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS