Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Manitou apuesta por su maquinaria industrial en la Feria Logistics Madrid 2017

25/10/2017

Con más de cincuenta años de experiencia, el grupo Manitou trabaja con una gama industrial única desde el lanzamiento de sus primeras carretillas industriales en 2006, y considera que participar en Logistics & Distribution es una oportunidad única para apostar fuerte en su posicionamiento como player en este mercado.

En esta edición, Manitou España expondrá como producto destacado su nueva gama ME de carretillas eléctricas. En su stand, los visitantes también podrán encontrar las gamas Manitou de transpaletas eléctricas, sus carretillas industriales diesel y la gama de plataformas elevadoras eléctricas.

foto
Además de participar como expositor, Manitou patrocina esta feria por tratarse de una cita indispensable en el sector logístico e industrial. De esta manera, desde el equipo de Manitou España subrayan la importancia de Logistics & Distribution como un espacio único de networking y encuentro entre los mejores profesionales y clientes del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS