Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ID Logistics inaugura en Moscú una nueva plataforma para Yves Rocher y define sus expectativas en Rusia

20/10/2017

El pasado 16 de octubre, ID Logistics, empresa que puso su primer pie en Rusia en 2013, inauguró una nueva plataforma logística para Yves Rocher en Obukhovo, a 40 km de Moscú. El espacio tiene una superficie de 12.500 metros cuadrados; cuenta con casi 200 empleados; realiza entregas diarias a las 370 tiendas de Rusia; y gestiona los servicios de comercio electrónico de Yves Rocher, lo que supone unos 6.000 pedidos al día.

foto

Otras de las funcionalidades que se llevarán a cabo en la nueva plataforma son la recepción de mercancías, almacenamiento, picking, preparación de pedidos, carga y gestión de devoluciones y servicios de valor añadido como co-packing y re-etiquetado.

Además, para adaptarse al gran crecimiento y al elevado grado de exigencia del cliente de Yves Rocher, ID Logistics ha desarrollado una solución logística de comercio electrónico acorde a esta demanda. Así, cada envío se procesa en un tiempo récord gracias a la instalación in situ del correo ruso. Con esta nueva plataforma, ya son siete las que ID Logistics gestiona en Rusia: Auchan, Metro, Mvideo, Bacardi y el X5 Retail Group.

La rápida expansión de ID Logistics en Rusia ha sido posible gracias a su experiencia en Tecnologías de la Información y en el enfoque de innovación colaborativa que han sabido darle a su marca.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS