Weima Maschinenbau expone el triturador WLK de reciclaje plástico en Equiplast
Weima va a exponer el triturador tipo WLK 1000 con un ancho de corte de 1.000 mm y un diámetro de rotor de 370 mm en el stand de Protecnic 1967, firma que representa la marca en España y se ubica en el pabellón 3, stand D485. El rotor V está equipado con 78 cuchillas. De acuerdo con sus especificaciones, esta máquina es particularmente adecuada para triturar grandes volúmenes así como partes sólidas de plástico hechas de, por ejemplo, PE, PP, PVC, PS, PU, PET.
La trituración del material alimentado se realiza entre las cuchillas del rotor y una contracuchilla fija. Al realizar esto, un empujador equipado con segmentos, en el que no se dan las interferencias, alimenta el material a triturar en el rotor.
Weima lleva más de 30 años fabricando trituradores (de un solo eje y de cuatro) y prensas briquetadoras de todos los tipos de aplicaciones. Sus clientes pertenecen principalmente a los sectores de la madera, plástico, metal e industrias de reciclaje, de todo el mundo. La empresa está compuesta por aprox. 200 empleados a nivel internacional y oficinas comerciales en Europa, Asia, America del Norte y del Sur. WEIMA cuenta con más de 30.000 máquinas en funcionamiento en todo el mundo.