Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SSI Schaefer patrocinador del Congreso de Retail Supply Chain Solutions

26/04/2017
foto

SSI Schaefer, multinacional alemana puntera en proveer soluciones innovadoras de intralogística para las empresas de gran consumo, distribución y retail, patrocina la primera edición del Congreso Retail Supply Chain Solutions que se celebra el próximo 17 de mayo en Madrid en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

SSI Schaefer contará con una destacada presencia en el Congreso, patrocinando la mesa 'Omnichannel, la nueva era del Retail' como experto en intralogística que da respuesta al gran desafío del Retail, a la integración de los canales físicos y digitales para conseguir una única experiencia omnicanal. Se presentará el caso real de cómo ha afrontado Desigual su experiencia multicanal y los proyectos que ha acometido al respecto. Además SSI Schaefer también ofrecerá a los asistentes una zona de degustación ibérica.

Bajo el lema 'Ponga el rumbo firme hacia la mejora de su cadena de suministro' más de 500 profesionales se van a reunir para presentar y compartir las mejores prácticas en la cadena de suministro de los líderes nacionales e internacionales de la industria la distribución a través del análisis de casos prácticos y experiencias de soluciones aplicadas en empresas de los sectores del Retail, gran distribución y gran consumo. SSI Schaefer se posiciona como experto en ofrecer el mejor asesoramiento para conseguir convertir la intralogística en este elemento clave y de valor añadido para estos sectores.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Manuel Hernandez Moysi
29/04/2017 10:04:58
Como DG de Party Fiesta Sa Estamos interesados el jefede Logistica Ion Diaz y yo personalmente en asistir al congreso de retail on/of line que tendra lugar el 17 de Mayo Party Fiesta es la primera cadena retail de articulos para fiestas y eventos Con 150 tiendas en 8 paises principalmente España Alemania Francia y Po rtugal Mas de la mitad son tiendas propias Laempresa cuenta con mas de 350 empleados Y la cadena en total mas de600 Operamos desde el sñi 1994

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS