Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Cámara de Comercio Alemana para España distingue a Linde Material Handling Ibérica por su pertenencia a esta organización durante 50 años

26/04/2017
foto
Jaime Gener, director gerente de Linde Material Handling Ibérica, con Isidre Abelló, vicepresidente de la Cámara Alemana, Walther von Plettenberg, director gerente de la Cámara de Comercio Alemana y los representantes de las empresas BASF Española, Boehringer Ingelheim España, Gütermann, Hans E. Rüth, Jungheinrich de España, L.H. Editores, Lácer y Pompadour Ibérica.

El pasado jueves 20 de abril, se llevó a cabo en el Hotel Condes de Barcelona, la Asamblea Anual Regional de Socios de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK), que este año cumple 100 años. Al evento asistieron representantes de destacadas empresas asociadas a este organismo, cuya misión es dar soporte a las empresas alemanas o españolas interesadas en crear relaciones de comercio bilaterales.

Además de la presentación de los resultados de este organismo y hablar de sus nuevos proyectos, se llevó a cabo la entrega de insignias a los representantes de las empresas que han pertenecido a él durante 50 y 75 años. En este sentido, Jaime Gener, director gerente de Linde Material Handling Ibérica recibió en nombre de esta compañía la insignia de la Cámara por su pertenencia durante 50 años, al lado de representantes de las empresas BASF Española, Boehringer Ingelheim España, Gütermann, Hans E. Rüth, Jungheinrich de España, L.H. Editores, Lácer, y Pompadour Ibérica. En su discurso, Isidre Abelló, vicepresidente de la Cámara Alemana, resaltó que “La Cámara de Comercio Alemana y sus actividades comerciales son posibles gracias a sus socios. Ellos son los que dan estabilidad a nuestro organismo.”

Por su parte, Jaime Gener comentó: “Estamos muy agradecidos con la Cámara de Comercio Alemana para España por este reconocimiento. Su labor es muy importante para Linde, ya que nos ayuda a fortalecer los vínculos con las empresas hispano-alemanas”.

La Asamblea concluyó con un almuerzo al que asistió Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Cataluña.

Empresas o entidades relacionadas

Linde Material Handling Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS