Email marketing en Interempresas

Solariza Energía, especialistas en instalaciones fotovoltaicas

24/09/2007
Solariza Energía es una empresa especializada en el sector de la energía solar fotovoltaica, dedicada a las instalaciones llave en mano. Especialista en instalaciones integradas en la edificación y conectadas a la red, su independencia ante cualquier fabricante o distribuidor mayorista les permite diseñar la solución técnica y arquitectónica que mejor se adapta a las necesidades específicas y suministrar los equipos necesarios.
Su servicio incluye la tramitación técnico administrativa de la instalación ante Industria y el distribuidor eléctrico, el montaje completo hasta la entrega llave en mano, el asesoramiento financiero y de seguros y el mantenimiento integral de los equipos, lo que incluye la telemonitorización permanente de éstos.

foto
La inversión en energía solar fotovoltaica puede generar una rentabilidad anual entre 10 y 15%.

La energía solar, una inversión de futuro

Una inversión en energía solar fotovoltaica puede generar una rentabilidad anual entre un 10 y un 15 por ciento, según su ubicación y diseño. Pero además, instalando un equipo de este tipo se actúa como un productor de electricidad, por lo que se facturará toda la electricidad generada al distribuidor eléctrico de la zona, haciendo más atractiva dicha inversión.

Una inversión sostenible

Con una instalación fotovoltaica se ayuda a solucionar los problemas medioambientales, lo que permite mejorar, además, la imagen corporativa. Sin consumos, cada kilowatio producido evita emisiones de CO2, que afecta al cambio climático, y de NOx y SO2, que provocan lluvia ácida.

Por su modularidad, esta tecnología permite generar electricidad cerca del lugar de consumo, lo que evita las pérdidas que se producen por el transporte y el impacto sobre el territorio de la estructura necesaria. Además, la instalación es fácilmetne integrable en la edificación, dotándola de una imagen moderna y mejorando la estética.

foto
Una instalación de este tipo es técnicamente sencilla y de fiabilidad probada.
Son instalaciones sencillas y fiable, que una vez puestas en marcha no requieren apenas de mantenimiento.

Requisitos de la instalación

El único requisito para una instalación de este tipo es una superficie de, al menos, 500 metros cuadrados, ya sea plana o inclinada, libre de sombras e idealmente orientada hacia el sur, como puede ser la cubierta de una nave o un edificio. Solariza Energía diseña e instala el equipo a la medida de las características y con la forma de integración arquitectónica más adecuada.

Una vez decidida la inversión se puede tener en funcionamiento antes de seis meses aproximadamente. La empresa, como integrador fotovoltaico llave en mano, se ocupa de todo el proceso: solicitud y tramitación del punto de conexión ante el distribuidor eléctrico; elaboración y visado del proyecto técnico necesario; montaje y puesta en marcha; legalización de la instalación ante Industria.

foto
Cada kilowatio/hora producido en una instalación evita emisiones de dióxido de carbono así como óxido nítrico o dióxido de nitrógeno y dióxido de azufre.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.