Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Logística, almacenaje y transporte

vente-privee acelera su política de I+D y de innovación abierta: el grupo planea inyectar más de 80 millones de euros en 2017

09/01/2017

Creada en 2001 por Jacques-Antoine Granjon y sus socios, vente-privee es el resultado de un proceso de innovación continuo, que sigue evolucionando desde sus inicios. Pasa de ser una empresa con origen en los descuentos a una insignia de la economía digital francesa. La web no ha cesado de invertir para construir el vente-privee del futuro. Una estrategia que la empresa lleva a cabo hoy con una inversión de más de 80 millones de euros, para continuar desarrollando en innovación y fortalecer sus actividades internas de I+D:

“Nos encontramos en la era digital, donde la competencia ya no es entre 'pequeños y grandes actores', sino entre 'lentos y rápidos', hemos puesto a la innovación y a la tecnología en el centro de nuestra estrategia de crecimiento. Creador del modelo digital de las ventas flash, vente-privee es un retailer pure player muy poderoso con más de 4,5 millones de visitas únicas al día. Hemos modernizado algunos códigos de nuestro sector, y de nuestra identidad, la moda, y nuestro principal objetivo es continuar con esta evolución", comenta Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador del Grupo vente-privee.

La unión con Station F, el mayor campus de start-up en el mundo, se realiza acorde con los valores empresariales de la web: vente-privee es una empresa de emprendedores que continúa alimentando una dinámica empresarial.

El objetivo del acelerador vente-privee es la de acompañar a las start-up que imaginan soluciones y servicios de cara a enriquecer la experiencia online de los compradores en el sector de la moda, así como las innovaciones técnicas o los servicios dirigidos a la digitalización y a la transformación de la experiencia de compra en tienda en el sector de la moda. La ambición de vente-privee es la de proponer a estas start-up perspectivas reales de negocio, convirtiendo su web en un laboratorio además de en un asociado, beneficiándose éstas de una red de más de 6.000 marcas asociadas y de una implantación internacional del grupo para apoyar este componente fundamental de un crecimiento constante.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS