Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Palletways Iberia incorpora a Transportes Casquet para dar cobertura a la provincia de Barcelona

15/12/2016
foto
Nave de Transportes Casquet.

Palletways, red pionera de distribución express de mercancía paletizada de Europa, ha reforzado su cobertura en la provincia de Barcelona con la incorporación de Transportes Casquet como nuevo miembro en la zona.

Transportes Casquet cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías por carretera en el ámbito regional y nacional, a través de su flota de vehículos propios. Asimismo, esta compañía dispone de 600 metros cuadrados de almacén, 500 metros cuadrados adicionales de carga exterior y más de 100 metros cuadrados para sus oficinas.

Según señala Rafael Godoy, gerente de Transportes Casquet, “nuestra incorporación a la red Palletways ha supuesto la posibilidad de crecer en todos los ámbitos, desde el comercial al profesional. Mediante la diversificación y ampliación de nuestros productos y servicios, lograremos aumentar nuestra cartera de clientes, al mismo tiempo que afianzamos los actuales. Asimismo, esta incorporación nos ha permitido crecer a nivel profesional mediante el acceso a unas tecnologías punteras y que consideramos claves en la evolución de nuestro sector. Palletways Iberia nos ha dotado de unos productos y unos medios que difícilmente podríamos desarrollar por nuestros propios recursos. La posibilidad de transportar mercancía paletizada a cualquier punto de la Península está al alcance de muy pocas compañías y sobre todo con los actuales índices de fiabilidad que estamos ofreciendo”.

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, señala “la atención y cercanía al cliente es un factor clave para nuestra compañía. Por eso, la incorporación a la red de Palletways Iberia, de una compañía con una sólida experiencia en el sector como Transportes Casquet, permitirá afianzar nuestro servicio para los clientes de la provincia de Barcelona”.

Transportes Casquet se ubica en Sant Feliu de Llobregat, concretamente en la C/ Riera de la Salud, 50 – 08980 de Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS