Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La presencia de viastore Systems en Logistics 2016 ha sido un éxito rotundo

05/12/2016
foto

Aproximadamente 200 personas se acercaron al stand de viastore Systems, uno de los más equipados y completos en cuanto a información y tecnología en la edición más exitosa de la feria Logistics, la más importante del sector en España, que este año ha congregado a 11.500 profesionales y 400 empresas del ámbito.

En el stand de viastore, los visitantes pudieron comprobar de primera mano cómo su tecnología puntera podría aplicarse con el fin de mejorar sus operativas logísticas. Además, pudieron ver cómo funciona un centro logístico automatizado mediante unas gafas de visión 360º que mostraban el interior de instalaciones reales diseñadas por viastore.

El director general de la compañía, César Briones, en calidad de presidente del comité español de soluciones intralogísticas de la FEM, impartió la charla '¿Cómo asegurar que su proyecto intralogístico sea un éxito?', en el marco de la Asamblea Nacional del FEM-AEM, que se celebró el primer día de la feria.

Tras la edición de 2016 de Logistics, ha quedado patente la estrecha relación que viastore mantiene con sus clientes y se vislumbra un buen futuro para la empresa con nuevas colaboraciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS