Info

Haulotte Group lanza su nueva tienda online

04/11/2016

Después de presentar su nueva página web corporativa el pasado mes de enero y sus 20 nuevas webs locales (para diferentes países), Haulotte Group completa su presencia online con el lanzamiento de una nueva tienda online para la venta de los productos de merchandising de la marca y elementos promocionales: www.haulotte-boutique.com

Nueva tienda online de Haulotte Group
Nueva tienda online de Haulotte Group.

A partir de ahora, los coleccionistas de maquetas y llaveros (entre otros muchos productos), y los fanáticos de la moda pueden encontrar en esta plataforma online una completa gama de productos con la marca Haulotte.

La nueva web ofrece al visitante una atractiva experiencia de compra con un formato simplificado y muy intuitivo, pudiendo acceder a ella a través de cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone) con total seguridad.

Desde la web corporativa de Haulotte Group (www.haulotte.com) el cliente también podrá acceder a la nueva tienda online, al haberse habilitado en el ella esta sección.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS