Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva báscula de carretilla elevadora industrial resistente y fiable

21/07/2016
foto

Diseñadas para su uso en entornos industriales adversos, las básculas de carretilla elevadora de Mettler Toledo marcan la pauta en fiabilidad, seguridad y precisión en aplicaciones de uso intensivo. La inversión en una báscula VFS120 ofrece ventajas en cuanto a la productividad que pueden compensar la inversión en menos de seis meses.

Al pesar directamente sobre una carretilla elevadora, se puede omitir el paso extra de pesar posteriormente. Para aplicaciones de logística de carga, expedición y almacenamiento, la báscula de carretilla elevadora VFS120 ofrece una solución rentable para acelerar el proceso de pesaje de palés.

La báscula de carretilla elevadora VFS120 proporciona:

  • Precisión duradera: una suspensión de tres puntos patentada garantiza la exactitud a pesar del paso del tiempo, aunque se produzcan vibraciones, temblores o colisiones.
  • Resistencia y fiabilidad: la báscula de alta resistencia aumenta la productividad, al tiempo que reduce el mantenimiento y el tiempo de inactividad para lograr un bajo coste de propiedad.
  • Funcionamiento seguro: diseñada teniendo en cuenta la seguridad, la báscula permite al operador de la carretilla elevadora ver las cargas, colocar las horquillas para elevarlas y evitar accidentes.
  • Instalación sencilla: la báscula VFS120 se instala y está lista para el pesaje en solo 15 minutos.
  • Integración perfecta: el software de gestión de datos de la báscula VSF120 facilita la integración de la báscula en los sistemas empresariales existentes.

La báscula de carretilla elevadora mantiene su precisión en entornos industriales adversos, donde diversos factores suelen afectar al rendimiento del pesaje integrado. Por ejemplo, la compensación angular mantiene la precisión independientemente de la altura de las dos horquillas, incluso si estas no están niveladas como resultado del desgaste y el deterioro. La función de ajuste excéntrico permite pesar los palés con precisión, independientemente de la posición o el ángulo. Gracias al procesamiento de filtrado profesional, la báscula puede lograr la misma precisión en carretillas elevadoras diésel y eléctricas.

Empresas o entidades relacionadas

Mettler Toledo, S.A.E.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - g moreno
25/07/2016 17:49:54
¿Hay un representante en México? Quisiera saber detalles de costos e instalación.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS