Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FM Logistic apoya la inserción laboral de jóvenes con riesgo de exclusión social en Franca

27/05/2016
foto

FM Logistic ha firmado un acuerdo de colaboración con la organización Apprentis d’Auteuil para crear el primer curso de logística con cualificación profesional.

El objetivo es apoyar a los jóvenes, de entre 18 y 25 años, que presentan un rendimiento menor en la escuela, tienen problemas sociales o familiares o están en riesgo de exclusión social, y ayudarles a conseguir un punto de apoyo en el mundo laboral en un campo en el que las perspectivas laborales son buenas.

Colaboran en este proyecto, el centro público de empleo Pôle Emploi y la agencia de trabajo temporal, Adecco Group Francia.

Esta iniciativa forma parte de la política de apoyo a proyectos humanitarios, sociales y medioambientales de FM Logistic. La compañía está orgullosa de "participar en la creación de este nuevo plan de formación personalizada y ofrecer a los jóvenes en situación más desfavorecida una oportunidad de tener éxito, conocer las necesidades de contratación de las empresas y ayudarles en su formación e inserción laboral”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS