Info

‘Los 7 magníficos’, a escena en la Expo Haulotte 2015

20/10/2015

Para dar continuidad al éxito que ha supuesto Expo Haulotte México, la compañía ya está preparando la nueva edición de Expo Haulotte 2015. 2013 fue el inicio de este gran acontecimiento para el mercado de plataformas aéreas en México y en aquella primera edición se presentó la gama completa de maquinarias, donde la estrella principal fue la plataforma telescópica HT23RTJ. En vista del éxito obtenido se realizó la segunda edición, ‘Copa del Mundo, en el año 2014 presentando la plataforma articulada HA16RTJ.

Para 2015, concretamente para el 12 de noviembre, Haulotte ha preparado una edición muy especial presentando a ‘Los 7 Magníficos’, las siete máquinas de mayor demanda del mercado mexicano.

De estos siete productos, tres serán nuevos lanzamientos: Star 10, Optimum 8 y la HA 20RTJ PRO. Además, los asistentes podrán disfrutar de otros productos que ya son clásicos: Compact 14, Compact 12 DX, HA 15IP y HA 16 RTJ O.

HA 20RTJ PRO
HA 20RTJ PRO.
Hoy en día México atraviesa un importante momento económico. Desde 2012 el país muestra una tendencia económica positiva, lo que se traduce en una buena oportunidad para el sector de plataformas aéreas (AWP) con un crecimiento significativo con dobles dígitos.

Haulotte se encuentra establecido en México como una subsidiaria del Grupo desde 2007 lo cual ha generado una gran expectativa dentro del mercado del alquiler y venta de plataformas de elevación.

Desde que Haulotte entró a México se han dado importantes cambios en el mercado, con una inversión cada vez mayor. Dicha inversión está reflejada en uno de los recursos más valiosos que una empresa puede tener: su personal; actualmente Haulotte México ha incorporado a su equipo, personal con un alto nivel de profesionalismo orientado al “servicio de excelencia”.

Además de la inversión en talento humano, Haulotte es consciente de la importancia de contar con un stock tanto de máquinas como de repuestos, siempre a disposición del cliente. Haulotte se ha convertido en un fuerte competidor dentro del mercado de plataformas aéreas gracias a estas estrategias. Por eso, todo el equipo de Servicio estará presente durante el evento, para asesorar a los asistentes, presentar novedades como la herramienta de diagnóstico Haulotte DIAG y dar a conocer las promociones que pueden encontrar en ‘Easy Spare Parts’.

Hoy el mercado mexicano de AWP representa el primer lugar de la región latinoamericana. El uso de las plataformas aéreas, como parte de la seguridad laboral, se ha incrementado año a año y como una verdadera necesidad en el país. Entendiendo estas necesidades del mercado y de los clientes, Haulotte ha agregado una nueva línea a su cartera de servicios: ‘Haulotte Financial Services’. Este servicio tiene una estructura regional con el fin de ayudar en la financiación a los clientes, para que tengan acceso a los mejores y más competitivos productos financieros disponibles en el mercado.

Firmando alianzas globales con la institución financiera DLL y con Coface, la compañía dispone hoy de medios para que los clientes tengan las menores tasas de interés en el mercado, condiciones de pago más alargadas adaptadas a su necesidad, financiación en moneda extranjera, productos como leasing operacional, leasing financiero y créditos simples, así como el asesoramiento de expertos, con el fin de elegir el mejor producto adaptado a sus necesidades. Durante el evento, los visitantes podrán charlar con el equipo para obtener más información sobre este servicio.

Durante la tercera edición de Expo Haulotte, los clientes tendrán también la oportunidad de obtener importante información relacionada con el mercado actual de Plataformas Aéreas (AWP) así como de conocer el escenario macroeconómico del México de hoy y sus proyecciones.

Además la compañía tendrá el honor y el placer de festejar con clientes y colaboradores el 30º Aniversario de Haulotte, un evento para el que se contará con la presencia del CEO del Grupo, Alexandre Saubot.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS