Posicionamos su web SEO / SEM

Acieroid concluye la obra de un nuevo concesionario Toyota en Bilbao

25/07/2006

El resultado final estará listo para el próximo mes de octubre

foto
La empresa Acieroid, especializada en soluciones constructivas y servicios para el sector de la construcción, ha sido elegida por el arquitecto autor del proyecto José Luis Villanueva, para realizar la fachada arquitectónica del concesionario Toyota Lexus en Bilbao. El principal requisito del arquitecto Villanueva era satisfacer las necesidades estéticas que exige una marca como Toyota y su gama de vehículos de lujo, Lexus. Para conseguir esto, Acieroid está concluyendo la solución completa de la fachada y de su estructura auxiliar.

La fachada realizada por Acieroid está compuesta por: 1000 m2 de fachada sandwich, que se compone de un perfil Acieroid interior, un aislamiento, perfil Acieroid exterior y una perfilería intermedia; 800 m2 de panel sándwich Volga, panel arquitectónico micronervado de fachada. Los paneles sandwich son productos-sistemas que integran, en un sólo elemento modular, el conjunto de las funciones de la piel del edificio: cerramiento, aislante térmico, estanqueidad, resistencia mecánica y estética.

En la cubierta, como solución de impermeabilización, se instalarán láminas de caucho E.P.D.M., que ofrecen ventajas de calidad, durabilidad y medioambientales respecto a los sistemas tradicionales.

La entrega final y total de las obras de la fachada se realizará en octubre de este año.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS