Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Por primera vez en España una web para los conductores profesionales de carretillas elevadoras

23/06/2015
foto
La nueva plataforma Drivers Club ofrece una estructura sencilla y de fácil navegación.

Sin duda, uno de los pilares de los procesos logísticos son los conductores de carretillas. De ellos depende en gran medida que las toneladas de mercancías que se manipulan cada día en el mundo lleguen a su destino en perfectas condiciones. Pensando en estos profesionales, Linde Material Handling ha creado las Copas de Carretilleros, en las que prima la conducción segura. Y ahora, para mantener conectados a todos los conductores profesionales de carretillas, Linde Material Handling Ibérica, lanza un espacio virtual donde todos los profesionales puedan estar al corriente de lo que ocurre en su sector: el Linde Drivers Club.

Esta plataforma de Internet gratuita, muy amigable y con una sencilla estructura para el usuario, cuenta en el mundo con más de 600 socios y ofrece a los conductores españoles un espacio dedicado exclusivamente para ellos. Aquí, los usuarios registrados conocerán las noticias más destacadas del sector, tendrán información actualizada sobre cursos de formación y podrán saber lo más relevante de los eventos organizados para ellos, en los que podrán participar. Se trata de que todos los carretilleros se sientan orgullosos de su trabajo y sean conscientes de la importancia que tienen en los procesos logísticos. Asimismo, está previsto realizar promociones y otro tipo de actividades, como el envío de una Newsletter.

Empresas o entidades relacionadas

Linde Material Handling Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS