Info

Fanuc invierte 962 millones en nuevas plantas y laboratorios

18/05/2015

La empresa especializada en robótica y pionera en el campo de las máquinas de inyección, Fanuc Corporation, invertirá más de 740 millones de euros en la construcción de una nueva planta con el fin de fortalecer la capacidad de producción de sus principales productos: CNC, servomotores y servoamplificadores. El acuerdo para la adquisición de 695.000 m2 en el Parque Industrial 'Mibu-Hanyuda' (en Tochigi, Japón) ya se ha completado y el 19 de septiembre 377.000 m2 para la primera fase de construcción. La nueva planta tendrá cuatro edificios (fábrica de componentes electrónicos, fábrica de servomotores, fábrica de moldes y los centros de envío), ocupando aproximadamente 254.000 m2 de superficie cubierta. La previsión para la conclusión de estas obras es abril 2016.

Imagen

Sin embargo, las inversiones en infraestructuras no se detienen aquí. Con el fin de mejorar su fiabilidad y rapidez de producción, Fanuc también decidió ampliar los laboratorios en su sede en Japón. La inversión adicional de 222 millones de euros les permitirá construir 4 edificios más de laboratorio, un total de 66 000 m2 con finalización prevista en mayo de 2016. Esta expansión de laboratorios permitirá la introducción de nuevos equipos y más puntos de fiabilidad, lo que resulta en mejores equipos.

Agi España empezó su relación con Fanuc con la distribución de máquinas de inyección Roboshot innovando una vez más con la introducción de la tecnología de vanguardia en nuestro mercado. Las Roboshot son totalmente eléctricas y tienen un control CNC único en el mundo. Todas las máquinas Roboshot y sus componentes principales (controles, amplificadores y motores) son fabricados 100% en la fábrica de Fanuc en Japón. Estas máquinas permiten una mejora en la productividad y el ahorro energético en la industria de transformación de plásticos y cubren una amplia gama de aplicaciones en la industria aeroespacial, automotriz, bienes de consumo, educación, alimentos, farmacéutica, paneles solares, entre muchos otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS