Posicionamos su web SEO / SEM

Nederval utiliza un nuevo material en Ribarroja del Turia

15/05/2006

Se trata de Densiphalt, un material para suelos con gran capacidad de carga.

foto
La solución Densiphalt es un producto industrial que ofrece numerosos avances tecnológicos en el sector de los suelos para la logística y la industrial en general, comercializado por GSE tras el acuerdo firmado con Densit A/S para promover este producto en toda Europa.

Densiphalt destaca por su elevada resistencia al desgaste, con gran capacidad para soportar cargas estáticas y dinámicas. Se caracteriza también por la ausencia de juntas y de fisuras, la excelente planimetría, la facilidad de limpieza, la colocación rápida y la posibilidad de utilizar a las 24 h de su instalación.

Según GSE, todas estas calidades permitirán a este producto imponerse en un sector donde la calidad de los pavimentos es un componente esencial del buen funcionamiento de un edificio logístico y industrial.

Actualmente, GSE utiliza Densiphalt en muchas realizaciones en curso como el proyecto de Nederval en Ribarroja de Turia (Valencia).

Dicho proyecto consiste en un almacén en el parque logístico El Oliveral, un almacén de última generación de 18.499 m2, divisibles para dos inquilinos independientes. El solar, que tiene una superficie total de 25.362 m2, cuenta con una ubicación privilegiada gracias a sus excelentes comunicaciones y su cercanía a Valencia.

Las características técnicas del proyecto incluyen la estructura de hormigón, la solera Densiphalt, fachadas con cerramientos metálicos y muros de cortinas de alta calidad, muelles niveladores hidráulicos, sprinklers, cubierta tipo Deck y amplias zonas de maniobras.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS