Acieroid crea Accendo para innovar en proyectos constructivos

15/05/2006

El objetivo es hacer realidad cualquier idea, concepto o diseño solicitado.

La empresa Acieroid, especializada en productos y servicios para el sector de la construcción, ha creado la marca Accendo para englobar el departamento de I+D+i de la compañía.

Accendo es una innovadora propuesta de servicio que nace con la misión de hacer realidad cualquier idea, proyecto o concepto proveniente de un arquitecto o proyectista. El resultado se traduce en edificios singulares y exclusivos, en los que se utilizan productos diseñados a medida por Accendo en respuesta a los requisitos tecnológicos y estéticos de cada proyecto.

Después de un estudio ad-hoc por parte de su oficina técnica, Accendo concreta técnicamente el proyecto en una solución integral arquitectónica que contempla los objetivos y conceptos iniciales garantizando el rigor normativo y técnico en todo el proceso de concepción y producción.

foto

Soluciones llevadas a cabo:

El departamento de I+D+i de Acieroid, ahora Accendo, aporta soluciones integrales arquitectónicas, balances térmicos, cálculos de resistencia, ensayos y montaje de prototipos, y nuevos materiales y acabados. Accendo ha realizado diferentes proyectos vanguardistas, entre ellos, fachadas de escamas, fachadas ventiladas, muros cortina y acristalados, cubiertas y fachadas nobles, sobrecubiertas, estudios y soluciones acústicas integrales.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS