Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asti en la First Lego League

27/02/2015
foto

Este pasado sábado 21 de febrero de 2015, Asti tuvo la oportunidad de ser testigo de excepción del afán de las nuevas generaciones por poner su granito de arena en el desarrollo del mundo científico, poniendo sus cerebros al servicio de la resolución de los retos que se les propusieron desde la organización de la lego league.

Por segundo año consecutivo, la compañía participó en esta iniciativa que cada año congrega a múltiples estudiantes de la comunidad con sus proyectos e ideas, en esta edición para ponerlas al servicio de las tecnologías educativas.

A través de las exposiciones no sólo se evalúan las soluciones desde un punto de vista tecnológico, también desde un punto de vista humano en el que se prima los valores aprendidos en el desarrollo de su robot.

En esta ocasión el “premio Asti a la solución innovadora” fue entregado a Mechanical Masters por su gran trabajo.

People of the World Hiperbaric se alzó con el primer premio y será uno de los equipos encargado de representar a Castilla y León en la siguiente fase que se celebrará próximamente en Tenerife.

La experiencia nuevamente ha sido muy gratificante, permitiéndonos ver reflejado nuestro trabajo diario en la mirada de un niño.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismos y Sistemas de Transporte Interno, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS