Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Palletways Iberia celebra su convención anual de Operaciones y presenta su estrategia Vision 20·20

24/02/2015
foto

Palletways, compañía especialista en distribución exprés de mercancía paletizada en Europa, ha presentado su estrategia Vision 20·20 a todos sus miembros durante su convención anual de Operaciones. Con la presencia de todos los miembros de la red ibérica, Palletways Iberia ha presentado su estrategia para los próximos cinco años, la cual se centra en ofrecer una mayor calidad y eficiencia en el servicio a sus clientes, proporcionando herramientas renovadas que permiten una trazabilidad y transparencia únicas en el mercado.

Con esta nueva estrategia, conocida como Vision 20·20, Palletways Iberia introducirá varias innovaciones tecnológicas y desarrollos operacionales, diseñados para conseguir importantes beneficios para miembros y clientes, aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, cada vez más presentes en el día a día. Así, José Miguel García, IT manager de Palletways Iberia presentó la evolución del Palletways Portal, una herramienta renovada con una apariencia totalmente diferente, más clara y transparente, desde la que se puede acceder a toda la información necesaria a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con acceso a internet, en tiempo real. Igualmente, los miembros de la Red ya tienen disponible la App de Palletways, con la cual complementarán esta herramienta web, logrando una trazabilidad total sobre la mercancía. “Todo esto, aporta un claro valor añadido además de un aumento de la eficiencia, que se traduce en un mayor beneficio para todos los Miembros de la Red. Con esta nueva herramienta, se proporcionará al cliente y al miembro, toda la información del estado del envío durante la cadena de suministro, así como el seguimiento de los vehículos”, añadió Jose Miguel García.

Por su parte, José Francisco Hernández, como director de Operaciones de Palletways Iberia, subrayó durante su exposición la solidez de la compañía, la cual lleva 20 años liderando el mercado gracias a sus innovaciones tecnológicas, su excelencia y su eficiencia en el servicio, donde hoy por hoy, “somos una red sostenible, con un crecimiento por encima del 20% y altos índices de calidad”.

Visión 20·20 nace con el propósito de ofrecer cada día un nivel óptimo en sus servicios para sus clientes, dentro del compromiso de Palletways con la excelencia en su actividad. “Una estrategia de desarrollo tecnológico nunca vista en el sector, que optimiza el uso de datos en tiempo real para mejorar en gran medida los procesos y la comunicación, reducir costes, añadir valor y en definitiva, proporcionar una ventaja competitiva en el sector”, señaló Gregorio Hernando, director general del grupo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS